Proyectos sanitarios del INVI: actualizaciones más recientes

El INVI, liderado por el ingeniero Carlos Bonilla Sánchez, está más comprometido que nunca a trabajar con esmero para entregar a los dominicanos estructuras hospitalarias que permitan mejorar su calidad de vida. Por ello, el instituto trabaja arduamente para concluir diversos proyectos sanitarios.

Recientemente, Bonilla realizó un recorrido en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, ubicada en Santo Domingo, que es un ambicioso complejo de salud, cuyo proyecto se basa en la construcción y adecuación de cuatro edificios principales. El objetivo de esta visita fue supervisar los trabajos y las mejoras realizadas en el lugar para así poder concluir el proyecto y poner en funcionamiento el centro hospitalario.

En esta visita, el director del INVI recorrió las instalaciones del edificio de Consultas Externas y Docencia, que cuenta con servicios de laboratorio, farmacia, medicina interna, ginecología, odontología, y otros servicios; así como el edificio de Imágenes Diagnósticas de CECANOT, una estructura de refuerzo al área diagnóstica y terapéutica.

Avances en el Hospital Dr. Vinicio Calventi

La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar no es el único proyecto sanitario activo del INVI. La salud es una prioridad para la gestión de Carlos Bonilla Sánchez y del Presidente Luis Abinader. Por ello, también se está trabajando en la construcción y remodelación del Hospital Dr. Vinicio Calventi.

Para supervisar los avances en este centro hospitalario, el director del INVI acompañó recientemente al Presidente de la República a hacer un recorrido por el lugar. El objetivo era revisar el estado del proyecto para asegurarse de que el trabajo se está llevando según lo planificado.

A finales de octubre, Carlos Bonilla Sánchez también se reunió con el Presidente de la República, con la Vicepresidenta Raquel Peña y con el Doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud para discutir los avances y actualizaciones de la red estructural hospitalaria del país.

Durante este encuentro, trazaron nuevas metas, poniendo como prioridad la salud adecuada y especializada para el dominicano.

Además, a finales de octubre, el director del INVI también se reunió con su equipo de trabajo para actualizar, monitorear y trazar metas en todos los proyectos prioritarios del instituto. Bonilla Sánchez agradeció a todos los colaboradores por estar siempre dispuestos a dar todo por su gente.

Be the first to like.
Be Sociable, Share!
    FavoriteLoadingAdd to favorites


    Follow Us:
    • Fidel Barnhart